viernes, 19 de junio de 2020

El Ayuntamiento de Grazalema se adhiere al grupo de trabajo sobre COVID-19 de ICOMOS

Una organización ligada a la ONU que trabaja en favor a la promoción, conservación y protección del patrimonio cultural.

El Ayuntamiento de Grazalema se ha adherido, a través de la Delegación de Turismo, a un grupo de trabajo en materia de coronavirus promovido por ICOMOS (Consejo Internacional de Monumentos y Sitios).

Se trata de una organización internacional asociada con la UNESCO integrada por una red de expertos (arquitectos, historiadores, ingenieros, antropólogos, etc.) que se dedican a la conservación, protección y puesta en valor del patrimonio cultural; y que cuenta con más de 11.000 miembros en todo el mundo.

Entre sus líneas de trabajo ha creado un grupo específico frente a la pandemia de COVID-19 para compartir información actualizada y experiencias entre los miembros. De esta forma, cada miembro puede contrastar información y puntos de vista de distintos sectores especializados cuyo contenido puede adaptar a su situación particular. Los documentos puestos en común son esencialmente normativas y proyectos elaborados por distintos entes nacionales e internacionales especializados en ámbitos concretos.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo