Aprobado el proyecto para una segunda pista de pádel, cubierta, en Grazalema
El proyecto sale a licitación por algo más de 70.000 euros. Las obras, según el Ayuntamiento, podrían estar listas en primavera
El Ayuntamiento ya ha aprobado y sacado a licitación la obra para la construcción de una segunda pista de pádel en Grazalema, ésta cubierta, “para dar respuesta a la demanda de los aficionados locales y para cumplir con otro más de nuestros compromisos, en el objetivo de mejorar y ampliar todas las instalaciones municipales en Grazalema y Benamahoma”, explicó el alcalde, Carlos Javier García, en declaraciones a Radio Grazalema.
El proyecto aprobado suma 72.230,71 euros, cantidad que sufragarán, a medias, el Ayuntamiento y la Diputación. En concreto, la Diputación pagará 40.000 euros para este proyecto y, el Ayuntamiento, hará frente a los 32.230,71 euros restantes, pagando asimismo el proyecto de cimentación de la pista, por otros casi 15.000 euros.
El alcalde ha defendido que “estamos mejorando y renovando todas las instalaciones, pero es que estamos también creando nuevas instalaciones. En materia deportiva, tenemos unas instalaciones de primera que, además, se suman a todos los importantes eventos que vamos a seguir celebrando toda vez que parece que vamos superando esta pandemia”, refirió el alcalde.
Carlos Javier García, junto con el concejal de Deportes, Francisco Javier Domínguez, ha visitado las instalaciones del Olivar, donde se ubicará la nueva pista, acompañados de los técnicos encargados del proyecto: “Si todo va bien, la obra podría comenzar a principios de año, y estar lista para finales de la primavera”, detalle el regidor.