La lluvia no deslució la celebración del Día Internacional de la Infancia
Los actos conmemorativos del Día Internacional de la Infancia organizados por la Delegación de Servicios Sociales de este ayuntamiento comenzaron el pasado viernes con la entrega de unos obsequios a los niños de los centros educativos "La Amapola de Grazalema" y el colegio "Antonio Machado" por parte de la Concejala de Servicios Sociales María Rosario Mateos, que estuvo acompañada en este reparto por el también concejal Carlos Javier García.
El sábado fue el día grande para los niños en Grazalema que se incorporaron a una serie de actividades que finalmente hubieron de realizarse en El Tajo a causa de la luvia.
A pesar de ello, los niños se dieron cita en el recinto masivamente, para disfrutar de lo lindo con los talleres de cocina dirigidos por el chef Francisco Javier Pérez acompañado del también chef Victor Alberto Heredia.
Del taller de disfraces puesto en marcha por el Taller de Empleo "Los Alamillos", también disfrutaron estos niños, metidos en el papel de la cultura que representaban
Y tampoco faltó el espectáculo de títeres representado por los niños de la Ludoteca Brinky, con unos divertidos personajes elaborados también por el Taller de Empleo "Los alamillos".