viernes, 21 de septiembre de 2018

El campo de fútbol Peñón Grande se inaugurará este lunes con la visita a Grazalema de la presidenta de la Junta, Susana Díaz



La visita se producirá durante la tarde. En el campo se darán cita más de 100 niños de hasta 10 equipos para inaugurar de este modo las reformadas instalaciones. Antes, en Benamahoma, la presidenta se interesará por la Fiesta de Moros y Cristianos, en la búsqueda de la declaración de interés turístico nacional de Andalucía que trabaja el Ayuntamiento

El recién reformado campo de fútbol 'Peñón Grande' será inaugurado este lunes, 24 de septiembre, a las 18.00 horas. Será en un acto que contará con la presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que estará acompañada por la presidenta de la Diputación, Irene García, que acompañarán, junto al alcalde, a los más de 100 niños que protagonizarán el estreno de las instalaciones. Un total de diez equipos, tres de ellos de Grazalema y los restantes de Arcos, Algar, Setenil, Montecorto y El Bosque, serán los que participen en los distintos encuentros que se han previsto. Los niños pertenecen a las categorías de prebenjamines, benjamines y alevines.

"El campo ya está listo para el juego. Hemos estado hablando en las últimas semanas de una manera continuada con los clubes, para organizar todo lo referente a la temporada, de las novedades de este gran recinto y del buen resultado de la obra, y de las cuestiones que quedan pendientes, en concreto la instalación de las nuevas torretas de iluminación y del graderío, lo que no imposibilita que el campo ya pueda utilizarse", explicó el alcalde. Carlos Javier García mostró su satisfacción por el resultado de esta obra, "que ha venido a responder a una demanda de años en nuestro municipio. Estamos convencidos de que debemos ser capaces de ofrecer los mejores servicios públicos a nuestros vecinos en Grazalema y en Benamahoma, y en ello trabajamos cada día, por el bienestar de nuestra gente", defendió.

VISITA A BENAMAHOMA


Antes de esta inauguración la presidenta estará también en Benamahoma. Allí se interesará por la singularidad de las fiestas de Moros y Cristianos, para la que el Ayuntamiento sigue pidiendo su reconocimiento como Fiestas de Interés Turístico Nacional de Andalucía: "Estamos convencidos de que esta vez sí va a ser posible. Hemos trabajado durísimo; hemos presentado un gran expediente y habrá resultados. Defenderemos estas fiestas únicas, distintas, que son un sello de identidad no sólo para Benamahoma o el conjunto del municipio, sino para toda nuestra provincia", explicó el alcalde.

Carlos Javier García invitó a los vecinos a participar en los actos organizados.






Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo