jueves, 20 de febrero de 2020

"Ha sido una promoción impagable para Grazalema que, además, se convertirá en un estupendo recuerdo para nuestros vecinos"





El alcalde hace balance del final de la Vuelta a Andalucía: "Todo salió a pedir de boca. No se produjeron incidentes. La labor de la Policía, Protección Civil y los voluntarios merece todo nuestro reconocimiento"

El alcalde ha hecho este jueves balance de la llegada ayer a Grazalema de la Vuelta Ciclista a Andalucía, subrayando "la importancia que tiene para nuestro pueblo haber logrado una importantísima promoción que no podríamos pagar de ningún modo de no ser por el compromiso de la organización, Deporinter, así como de la Diputación de Cádiz, que ha hecho posible este final de etapa que ha convertido a nuestro pueblo en protagonista".

Carlos Javier García felicitó a los ganadores y al conjunto de participantes de la etapa, deseando "que la Vuelta termine tan bien como ha empezado", y además subrayó la implicación de la Policía Local, Protección Civil "y los casi 40 voluntarios que no dudaron desde el minuto uno en colaborar para que todo haya salido a pedir de boca". Agradeció asimismo "el trabajo de la empresa de limpiezas BASICA, de la Mancomunidad, así como de los operarios de Vías y Obras del Ayuntamiento".

"Hemos ofrecido una imagen estupenda; por suerte no ha habido ningún problema ni ningún incidente y las imágenes que han salido por televisión son preciosas, y demuestran la belleza de nuestro pueblo y nuestro entorno".

Para Carlos Javier García "además de lo bueno que para la promoción supone este final de etapa, una promoción impagable para Grazalema, este día se convertirá en un estupendo recuerdo para nuestros vecinos", concluyó.

Este es un resumen de la etapa en 6 minutos.


Aquí el vídeo completo de la etapa, hasta su llegada a Grazalema.


Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo