El Ayuntamiento ha recibido en estos últimos días distintas donaciones para la lucha contra el coronavirus.
A las donaciones hechas estos días atrás por la Peña Lunes del Toro, la Asociación Aldaba o el Grupo de Teatro de Grazalema, se suman nuevas donaciones
El Ayuntamiento ha recibido estos días nuevas donaciones para la lucha contra el coronavirus. Así, la Asociación de Mujeres Las Huertas ha donado 500 euros al Consistorio, y el Club Ciclista Grazalemeño ha donado 677 euros. El Ayuntamiento ha informado de que este dinero engrosará el fondo de emergencia por el COVID-19 que, de momento, suma ya más de 40.000 euros.
Por otro lado, el quiosco 'El Buen Puntito' ha donado más de 100 litros de lejía para los trabajos de desinfección y limpieza. Y la Sociedad de Caza y Pesca ‘El Pinsapo’ ha donado también para esos trabajos más de 330 litros de lejía y de cloro.
Se suman además otras donaciones particulares. En los últimos días, una vecina ha donado otros 100 litros de lejía, y hay algunas otras donaciones para alimentos.
Juan Antonio Baena, Ángel Luis Gutiérrez y Génova Flores están diseñando además estos días unos 'salvaorejas' para mascarillas, cuyo reparto se hará esencialmente a personas que tienen que pasar gran parte del día con mascarillas, como los trabajadores de las tiendas abiertas al público.