viernes, 23 de abril de 2021

“Este es tu hogar. Ven a Grazalema. Ven a Benamahoma.”


El Ayuntamiento de Grazalema pone en marcha una nueva campaña de turismo para consolidar la imagen de nuestros dos pueblos.

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Turismo, ha puesto en marcha una nueva campaña con el objetivo de favorecer el turismo local a través de imágenes que recoge los puntos más emblemáticos del municipio bajo el lema “Este es tu hogar. Ven a Grazalema. Ven a Benamahoma”.

De esta forma, periódicamente durante las próximas semanas se irán publicando a través de las redes sociales de Radio Grazalema y de la propia delegación fotografías de Grazalema y Benamahoma que invitan a visitar nuestros dos pueblos, en consonancia con la situación epidemiológica que atraviese el municipio en cada momento.

“Hemos considerado que puede ser una forma de seguir llamando la atención sobre nuestros pueblos y de apoyar en la medida que podemos al sector y a los empresarios de nuestros pueblos; siempre respetando todas las medidas que marcan las autoridades sanitarias conforme a la situación que atravesamos por el COVID y recordando que se puede hacer turismo de forma responsable. Y así lo ha demostrado Grazalema y Benamahoma durante todo este tiempo”, ha considerado Cristina García, concejal de Turismo.

Esta iniciativa se suma, además, a la obtención de un nuevo certificado de calidad para el municipio, que ha sido reconocido como uno de los mejores destinos para visitar en familia, según la agencia de viajes especializada Trobatea. Este distintivo podrán encontrarlo, además, en los distintos establecimientos y servicios que ofrecen Grazalema y Benamahoma.


Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo