martes, 20 de julio de 2021

Circo, teatro, música, cine y observación astronómica en las 'Noches con Encanto' de Grazalema, que arrancan este jueves




Desde un espectáculo circense este jueves al teatro con Las Niñas de Cádiz o el Grupo de Teatro de Grazalema llenarán las noches del verano en la localidad 


Vuelven como cada verano las 'Noches con Encanto' de Grazalema, con un extenso programa que llenará de música, cine, circo, teatro y astronomía las noches del verano grazalemeñas. Para ello se adaptará la terraza de 'El Tajo' que acogerá todas las actividades. El alcalde, Carlos Javier García, y la concejala de Cultura, Lorena Gil, han dado a conocer el extenso programa de actividades previsto para las próximas semanas. 


La primera actividad será este próximo 22 de julio, con el espectáculo ‘Circo S.O.S.’ a cargo de la compañía Arsalabrasa.


En cuanto a música, el programa acoge tanto música tradicional con aires de jazz a cargo de ‘Uwa Caramba’, el 29 de julio, como música celta con ‘Stolen Notes’, el 5 de agosto. 


Al programa se suma también la actividad ‘Cielos que enamoran’, la noche del 4 de agosto, que consistirá en una observación astronómica coincidiendo con las perséidas.


Por otro lado, durante el mes de agosto, contaremos con Las Niñas de Cádiz y su obra ‘Cabaré a la gaditana’, así como con representaciones a cargo del Grupo de Teatro de Grazalema, ‘Vamos a contar mentiras’ e ‘Historias íntimas en el paraíso’, los días  13, 18 y 31 de agosto respectivamente. 


Y no puede faltar el Ciclo de Cine de Verano con películas para niños y adultos, los días 27 de julio y 3 y 19 de agosto. 


Para todas las actividades será necesario contar con invitación, que ya están disponibles en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento. Además, las entradas para las representaciones del Grupo de Teatro de Grazalema pueden adquirirse en la Cafetería Rumores y la tienda de Ecológicos Grazalema.


El programa está financiado con el apoyo de la Diputación Provincial de Cádiz. 

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo