martes, 11 de enero de 2011

Grazalema ispiración de sus emigrantes

Sentimientos de un grazalemeño que vive lejos de su tierra


Tengo una novia en la sierra
No es rubia de Algodonales ni morenita ubriqueña. Es la niña de mis ojos La que vive entre pinsapos y peñas.
Cuando yo la conocí era una niña feucha y estaba mal arreglá, aunque de buena familia es nieta de musulmanes y de padres andaluces..
La niña se ha hecho mayor, su cuerpo¡¡ que bien lo luce!!, es muy alta tiene la cabeza por arriba en La Teja, su cuerpo en la Calle Nueva, su cintura en La Puentezuela, y sus piernas calle Arcos y de Las Piedras.. sus pies en La Alameda.
Cuando voy a visitarla y la veo tan hermosa me quedaría con ella como si fuera mi esposa.
Paco FM

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo