miércoles, 30 de mayo de 2012

Siete atletas grazalemeños participarán este sábado en la 14ª Ciclo Ruta Internacional de Gran Fondo Serranía de Ronda - La Sufrida




El Club deportivo “La Sufrida” pone en marcha este sábado la 14ª Ciclo Ruta Internacional Gran Fondo "Serrania de Ronda - La Sufrida", que un año mas también pasará por Grazalema y contará con excelentes atletas grazalemeños que de seguro dejarán el pabellón local bien alto.

Esta durísima prueba para ciclistas,duatletas y triatletas tendrá este año 691 participantes esntre los que estarán  Juan Andres Benítez, Jose Alfredo Castro, Atanasio Naranjo, Antonio Naranjo, Cándido Mateos Muñoz, Miguel Angel Salguero Vega (alias rayo) y  Serafin Chacón.
No olviden por tanto animarles a su paso por nuestro pueblo que está previsto entre las  11 y las 13 h.

Como información general, en la página web oficial de “La Sufrida” http://lasufrida.net/web/ se informa  que: “para integrar 4 modalidades deportivas el ITINERARIO, y forma de “atacarlo”, que se ha escogido es que básicamente todos los ciclistas hacen el mismo itinerario general , que coincide con el de la modalidad 103km LA SUFRIDA CORTA, separándose de ese itinerario los de LA SUFRIDA 193KM al bajar el Puerto de Las Palomas y enfilar hacia EL BOSQUE; y los TRIATLETAS que al píe de ZAHARA DE LA SIERRA se separan para enfilar la ZT nº2 , en la cabecera del Pantano de ZAHARA, que les supone casi 2 km de ida y vuelta para regresar , tras nadar, al itinerario general.
Los DUATLETAS y TRIATLETAS, tras acabar su segmento ciclista, harán un recorrido circular, en dos vueltas, por los alrededores de ARRIATE.
En los cruces de poblaciones tienen prioridad absoluta los vecinos ya que el Itinerario se mantendrá siempre abierto al tráfico de vehículos y personas.
Diferentes controles ,conocidos desde el principio por los participantes, y sus correspondientes sellos en el “PASAPORTE” a lo largo del Itinerario nos harán recordar el famoso Camino de Santiago, sin olvidar los pasos por las alfombras.
La Meta se cerrará para todos los deportistas a las 19:00 horas de ese mismo
sábado 2 de Junio.”

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo