martes, 29 de mayo de 2012

Hoy proyección del audiovisual "Play Again"




El documental PLAY AGAIN  se proyecta esta tarde a partir de las 18,00h en el Centro de Información Turística de Grazalema, dentro del ciclo puesto en marcha por este ayuntamiento para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.
Es un documental respecto a las consecuencias que se generan cuando lo niños y niñas pasan mucho tiempo en frente de los mundos virtuales disponibles más que en los espacios naturales.
Dirigido por Tonje Hessen Schei, narra como para muchos personas, especialmente los niños, las pantallas y el mundo virtual es el medio por el cual experimentan y perciben el mundo, que es en forma digital, con imágenes, voces y escenarios que se han vuelto cada vez más reales que el sol, el agua, el aire y los organismos vivos, incluidos los seres humanos.
PLAY AGAIN, es un conmovedor documental que sigue a seis adolescentes que pasan de cinco a quince horas al día detrás de las pantallas y los llevan en su primera aventura con la naturaleza – un lugar donde no hay electricidad, no hay celular, no hay realidad virtual, desconectándolos y desenchufándolos completamente.
A través de las vivencias de los niños y el análisis de expertos, entre ellos educadores, neurocientíficos, genetistas, ambientalistas y sociólogos PLAY AGAIN investiga las consecuencias de una infancia alejada de la naturaleza, estimulando la acción en los niños para un futuro sostenible.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo