viernes, 25 de mayo de 2012

Jornada “Buenas Prácticas de Empleo y Autoempleo en Mujeres y Jóvenes”



El próximo 1 de junio se celebrará en Centro de Formación en Técnicas Medioambientales de la calle Santa Clara de Grazalema una jornada denominada “Buenas Prácticas de Empleo y Autoempleo en Mujeres y Jóvenes” organizada por el GDR Sierra de Cádiz en colaboración con el ayuntamiento de Grazalema

El objetivo de esta jornada es impulsar la animación y divulgación del espíritu empresarial entre las mujeres y los/as jóvenes, para promover su inserción laboral como empresarios/as, valorizándose su profesionalidad y su participación en la economía de la Comarca.
El programa de esta jornada comenzará a las 10,00h con la inauguración a cargo de la alcaldesa de Grazalema D. ª Mª José Lara Mateos junto al presidente del Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Cádiz D. Alfonso Carlos Moscoso González
A continuación se expondrán las experiencias emprendedoras y de empleo de dos firmas grazalemeñas,“Ecomiel”, de  Juan Luis Mateos y“Cerámica la Jara”de Montse Hidalgo.
La jornada continuará con la presentación del programa de ayudas “Lidera”, a cargo de Mª Teresa Crespo Gallego, Técnica del Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Cádiz y para finalizar se hablará de los denominados  “Certificados de profesionalidad”, a cargo de Lourdes Castro Román, Directora Escuela Taller “San José”.
La actividad concluirá a partir de las 13:30 h  con un intercambio de información e ideas.


Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo