miércoles, 27 de junio de 2012

Este viernes abre sus puertas la piscina municipal con una jornada de entrada libre

 archivo

Las instalaciones han quedado listas para su reapertura después de todo un mes de trabajo

La piscina municipal abrirá sus puertas este próximo viernes día 29, en su horario habitual de 12.00 a 19.00 horas cada día. Con motivo de esta jornada inaugural, la concejalía de Deportes, como cada año, ha previsto la celebración de un día de puertas abiertas y entrada libre.
Las instalaciones han quedado listas para su apertura después de un mes de trabajos coordinados por la concejalía de Obras que dirige Pedro Posada, en el que se han ejecutado labores de mantenimiento del vaso de la piscina, con el repintado del mismo, así como de los muros de piedra. Un nuevo enganche de aguas ha permitido un llenado mucho más rápido que años anteriores y además se ha instalado un nuevo sombrado.
Los precios de las entradas se han estipulado, nuevamente, en un euro para niños y 2 euros para mayores de 14 años, incluida esta edad.
“Las instalaciones están listas para usarse y los precios son asequibles”, ha declarado el concejal de Deportes, Carlos Javier García, quien ha invitado a los niños a participar en la jornada inaugural de las instalaciones.

Cursos de natación
Igualmente, este próximo lunes 2 de julio comenzarán los cursos de natación en la piscina, para niños y adultos. Los horarios serán de 10 a 12 horas para niños y de 19 a 21 horas para adultos.
El jueves 16 de agosto, el jueves de la Feria, se celebrará el tradicional Campeonato de Natación de Feria que este año recupera su celebración en el jueves de Feria.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo