lunes, 2 de julio de 2012

Tarde de emociones durante el pregón y presentación del cartel de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen de Grazalema





Emotivo, sentido, inmerso en una vorágine de sensaciones y vivencias grazalemeñas de siempre, así fue el pregón a la Virgen del Carmen de Francisco Jarillo, pronunciado el pasado sábado en la iglesia de San José abarrotada de público, de grazalemeños que no quisieron perderse esta llamada a la fiesta de su virgen.

Francisco Jarillo adornó su pregón de poesía, de excelentes compases de la Agrupación Musical de Grazalema y del Coro Brisas del Pinsapar, que confirieron una atmosfera de sentimientos compartidos por los presentes, que no se olvidarán.
Con sus palabras quedaba pregonada esta fiesta, a la que había que ponerle cartel, obra un año mas de Miguel JArillo, que recuerda los orígenes marineros de la virgen, pero también lo que es para Grazalema.
Este cartel fue presentado por la jóven grazalemeña María Isabel González que llegó al corazón de todos con una sencilla presentación cargada de referencias e influencias de la virgen.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo