viernes, 10 de agosto de 2012

Estamos ante un fin de semana con muchas actividades como la actuación del dúo Sortilegio, la presentación del libro 'Vientos Lejanos' y el festival Kubilete Rock


Estamos a las puertas de un fin de semana  intenso, algo habitual en nuestro pueblo. Como citas ineludibles tenemos la actuación del dúo Sortilegio en el Mirador de ‘Los Peñascos’, a partir de las 22.30 h., dentro del marco de las ‘Noches con encanto’. Para mañana sábado le proponemos les proponemos la presentación del nuevo libro de Juan Sánchez Gilabert, ‘Vientos Lejanos’, en la Casa de la Cultura y a eso de las 20.30 h. Y ya en la noche, a partir de las 22.30 h. en ‘El Tajo’, tendremos el festival Kubilete Rock.

Festival Kubilete Rock 2012
Como les decimos para este fin de semana está previsto el Festival Kubilete Rock, evento musical que rescata el nombre de los conciertos que se celebraban en el Campo de Fútbol el los años 90. El fin de esta cita es muy similar al de aquellos años, no es otro que ofrecer buena música en directo y apoyar a las bandas locales. Para esta edición contaremos con la presencia de los grazalemeños Kriptonita, Maestros Cerveceros y Kalizza (que realizaran su primer concierto). Desde Ronda llega The Departed & Co. y de Montecorto el grupo Maleza.
Las puertas del Kubilete Rock, que se realizará en la Terraza ‘El Tajo’, estarán abiertas desde las 22.30 para a partir de las 23.00 h. comenzar a tocar el primer grupo. Como saben la entrada es gratuita, y para todo aquel que desee acercarse por el evento, y los beneficios de la barra irán dirigidos a la Asociación MPS España.
Este festival viene organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Grazalema y Radio Grazalema, cuenta además con el apoyo de MPS España quienes se encargan del servicio de bar.
Tienes información detallada del Kubilete Rock en www.kubilete2012.blogspot.com.es o en www.facebook.com/festivalkubilete.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo