lunes, 24 de septiembre de 2012

El CADE de Ubrique imparte un curso de Prevención de Riesgos Laborales




El miércoles 26 de Septiembre en horario de 10:00 a 14:00 horas en el CADE de Ubrique se impartirá un curso de Prevención de Riesgos Laborales dirigido a desempleados, emprendedores y empresas de Ubrique y la Comarca.

La sesión se enmarca en el programa formativo anual que imparten los técnicos de Andalucía Emprende sobre los aspectos fundamentales de la gestión empresarial. Estos cursos se llevan a cabo cada mes con una duración de cuatro horas y se pretende con ellos que aquellas personas que vayan a iniciar una aventura empresarial cuenten con una formación básica y fundamental que les permita ser más independientes, más eficaces y más competitivos.

En el curso del miércoles se tratará sobre la gestión de la prevención de riesgos laborales en la empresa y todos los trámites y requisitos que las empresas deben cumplir a raíz de la normativa derivada de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales de 1995, tanto las formas de gestión, la participación y consulta de los trabajadores en la empresa y análisis de los principales riesgos con que nos podemos encontrar en el entorno laboral.

Todas aquellas personas interesadas pueden apuntarse en el CADE de Ubrique o llamando al teléfono 856588004

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo