jueves, 20 de septiembre de 2012

El montaje de la Recreación Histórica marcha a buen ritmo


La Asociación de Bandoleros de Grazalema ultima los detalles de la recreación, con el apoyo del Ayuntamiento y de otros colectivos y ciudadanos. Este viernes, además, se presenta oficialmente la VI Recreación Histórica en un acto en la Casa de la Cultura.

La alcaldesa de Grazalema y el presidente de la Asociación Bandoleros de Grazalema han vuelto a tener esta semana una reunión de coordinación, encuentros que están produciéndose semanalmente, para coordinar los preparativos para la Recreación Histórica de este 2012. Según han manifestado tanto la propia María José Lara como José Garrido, el presidente del colectivo, los trabajos marchan a muy buen ritmo, algo en lo que ha influido la participación de colectivos y vecinos que, este año, apoyan el montaje de las casetas bandoleras.
Este viernes, además, desde las 20.00 horas, tendrá lugar en la Casa de la Cultura el acto de presentación oficial de la VI Recreación Sangre y Amor en la Sierra, un acto que estará presidido por la alcaldesa, María José Lara, y el presidente de la Asociación, José Garrido, y los representantes de todos los colectivos participantes en la Recreación. En el acto se presentará oficialmente el cartel de la celebración, para la que quedan dos semanas, así como a los actores protagonistas de la celebración, que encarnarán a El Tempranillo y María Jerónima.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo