miércoles, 24 de octubre de 2012

Grazalema recibe a los participantes en la Travesía de Resistencia de la Sierra




 El Ayuntamiento da la bienvenida y ofrece un tentempié a casi 300 personas en el Salón de Usos Múltiples

Grazalema acogía este fin de semana a los más de 240 montañeros inscritos en la XVIII Travesía Sierra de Grazalema, un recibimiento que organizó la delegación de Deportes que dirige Carlos Javier García, y que tuvo lugar este año en el Pabellón Polideportivo Cubierto Municipal ‘El Olivar’, por donde pasaron no sólo los 240 montañeros inscritos en la prueba sino también un centenar de personas de la organización, más de 300 personas en total.
Tras el paso de los montañeros por Grazalema, el concejal de Deportes indicó que “al final de lo que se trata es de que los participantes se lleven un buen recuerdo del paso por nuestro pueblo. Cada año, la organización solicita la colaboración del Ayuntamiento y creemos que es merecida porque, entre otras cosas, esta prueba en la que participan atletas venidos de todos los puntos de España lleva el nombre de nuestro pueblo, el nombre de Grazalema. Hemos recibido numerosas felicitaciones por el recibimiento y por la agilidad a la hora de servir esta comida a las casi 300 personas de la prueba, que almorzaron en apenas una hora”, ha dicho el concejal de Deportes, que ha añadido: “Seguiremos apoyando cuantas pruebas y eventos de este tipo lleven el nombre de Grazalema por todo el mundo del deporte”.

LA TRADICIONAL MARATÓN

Por otro lado, el Ayuntamiento lo prepara todo para la XXXIII Carrera Popular Villa de Grazalema, el tradicional Maratón de nuestro pueblo, que tendrá lugar este próximo domingo 11 de noviembre. La concejalía de Deportes continuará con la mejora de la carrera, “uno de los eventos deportivos más importantes de cuantos celebramos cada año en nuestra localidad, por su tradición, ya que es una de las carreras más veteranas de nuestra provincia, y asimismo por el importante número de atletas que participan en la misma”, declaró.
Este año, nuevamente, el sistema de cronometraje será informático. Las categorías, de acuerdo al año pasado, se han triplicado con respecto a los premios que hasta ahora se han ofrecido cada año. El Ayuntamiento ya ha remitido las bases a clubes deportivos de toda Andalucía. Los grazalemeños interesados pueden consultarlas en la web de Radio Grazalema o en la delegación de Deportes del Ayuntamiento.


Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo