jueves, 13 de diciembre de 2012

Las carteras reales de los Reyes Magos reparten las cartas entre los niños de Grazalema

Las cartas tendrán que ser entregadas el próximo miércoles 26 de diciembre a las 17.00 en la casa de la Cultura. Las personas elegidas para ser Carteras Reales por la concejalía de Cultura son Loli Torreño y Ángela Acevedo

Las carteras reales de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han llegado este jueves a Grazalema para entregar a los niños de la Escuela Infantil La Amapola y el CEIP Antonio Machado las cartas que deberán rellenar para ser entregadas dentro de un par de semanas en el buzón real.
Así, a las 12 de este mediodía las carteras han visitado la guardería; a las 12.30 han acudido al colegio. Allí han entregado unas cartas en blanco que los niños deberán colorear y rellenar con sus peticiones a los Reyes Magos. Estas cartas deberán ser entregadas el miércoles 26 de diciembre en un acto que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Grazalema a partir de las 17.00 horas. En dicho acto, las carteras reales entregarán obsequios a los niños de Grazalema y recogerán sus cartas.
Este año, la concejalía de Cultura ha elegido como carteras reales a Loli Torreño y Ángela Acevedo. En la cabalgata de Reyes, irán en una cuarta carroza que se está construyendo: “El año pasado se hizo un esfuerzo por engrandecer la cabalgata con nuevas carrozas para los Reyes Magos. Este año, estamos haciendo una nueva carroza para las Carteras Reales”, explicó el concejal Carlos Javier García, quien matizó que “en sólo unos días daremos a conocer los nombres de las personas que encarnarán a los Reyes Magos”, concluyó.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo