miércoles, 20 de febrero de 2013

El delegado provincial de Medio Ambiente y Agricultura visita Grazalema






La alcaldesa organiza un encuentro entre el delegado y mas de 50representantes del campo y el empresariado local.

El Delegado Provincial de Agricultura Pesca y Medio Ambiente Federico Fernández ,visitó el pasado 13 de Febrero Grazalema con laintención de conocer todos y cada uno de los proyectos, demandas onecesidades del Ayuntamiento dentro del marco de sus competencias.

La alcaldesa acompañada del equipo de gobierno trasladó al delegado provincial temas tan importantes como el proyecto de segunda línea alternativa eléctrica a Grazalema, el proyecto de la construcción de
la nueva depuradora de aguas residuales de Grazalema, proyecto del Museo de la Miel de Benamahoma o el proyecto del Centro de Flora y Fauna de Grazalema.
En su visita el Delegado estuvo acompañado tanto de un técnico asesor de la Delegación como del Director Conservador del Parque Natural de Grazalema.

A continuación del encuentro con la alcaldesa, el delegado participó en un acto de encuentro con mas de 50 ganaderos, agricultores, apicultores, empresarios de agroturismo, industrias queseras y otros representantes de los sectores mencionados como son los presidentes de las respectivas asociaciones Cabra Payoya y Oveja Merina, el presidente de la Cooperativa de Lecheros de Grazalema, el director de la Oficina Comarcal Agraria de Olvera o el presidente de la Asociación de Vecinos de la Ribera.

En dicho encuentro los asistentes tuvieron la oportunidad de trasladar al delegado provincial sus opiniones o cuestiones mas necesarias en estos momentos, carencias de los diferentes sectores, valoración de la
situación actual etc.... El propio delegado y la alcaldesa lanzaron un mensaje basado en la importancia en estos momentos de establecer prioridades y concentrar los esfuerzos mantener todo lo que hasta ahora se ha conseguido en la ganadería, la agricultura, el agroturismo, la apicultura etc.... En palabras de la propia
alcaldesa: "Se ha conseguido mucha bonanza en estos años y ahora tenemos que ser capaces de sacarle partido a esos logros, a esas infraestructuras a esos avances tecnológicos en beneficio de la economía local. La clave esta en la unión de esfuerzos y en la planificación de objetivos comunes".

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo