viernes, 8 de febrero de 2013

LA ALCALDESA DE GRAZALEMA SE REUNE CON EL DIRECTOR DEL PARQUE PARA HABLAR DE LA ELECTRIFICACION RURAL DE LA RIBERA DEL GAIDOVAR.





En  reciente reunión mantenida en la sede del Parque Natural en el Bosque, la regidora María José Lara ha planteado al Director conservador del Parque Natural  Miguel Ángel Maneiro la importancia del Proyecto de Electrificación Rural Ribera del Gaidovar; un proyecto promovido por un grupo de interesados a través de la Asociación de Vecinos que el Ayuntamiento ha apoyado desde su origen y el cual, tiene una serie de dificultades medioambientales y de viabilidad técnica y económica que no le permiten avanzar al ritmo que desearían tanto los vecinos interesados como el propio consistorio.
El Proyecto en si consiste acercar el suministro eléctrico (media tensión) a un número destacado de explotaciones agrícolas y ganaderas de la Ribera del Gaidovar, un lugar tradicionalmente dedicado al campo.
El Director Conservador se ha comprometido con la alcaldesa a gestionar un encuentro técnico en la Delegación Provincial de Medio Ambiente con el fin de que se estudie el trazado propuesto y poder asi progresar por el camino de la viabilidad.
Además, la regidora ha puesto a disposición del proyecto el asesoramiento de 2 técnicos expertos en la materia con idea de que estudien el coste y la hoja de ruta a seguir, con cuya información el Ayuntamiento celebrará una reunión con los vecinos implicados en el proyecto facilitándoles la decisión personal de participar o no en el mismo.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo