miércoles, 3 de abril de 2013

El 13 de abril concierto del genial pianista José Luis Nieto en Grazalema


La delegación de Cultura del ayuntamiento de Grazalema vuelve a ofrecernos la oportunidad de disfrutar de un excelente concierto de piano a cargo del artista  José Luis Nieto Salas y de forma gratuita.
El genial pianista José Luis Nieto Salas vuelve a Grazalema, a su tierra  el sábado 13 de abril para deleitarnos con su magia al piano interpretando piezas de Brahms, Listz o Rachmaninov, dentro de la gira europea.
Un deleite para los sentidos  que no deben perderse
José Luis Nieto, con una intensa actividad concertística a nivel internacional de más de 60 conciertos al año en 10 países del globo, se presenta como uno de los más destacados pianistas españoles de la nueva generación. Después de haber realizado sus estudios en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, Rusia es un punto de partida en su carrera, donde desde 1997 hasta 2006 se gradúa en el célebre Conservatorio Tchaikowsky de Moscú estudiando bajo la guía del afamado pianista Mikhail Voskressensky y doctorándose en el Conservatorio Tchaikowsky bajo la tutela del gran pianista ruso Victor Merzhanov. José Luis Nieto aparece como el primer pianista español que actúa en todas las más significativas salas de Siberia o los Urales. Ha recorrido toda la geografía rusa ofreciendo recitales en sociedades filarmónicas como las de Yaroslav, Tver, Tiumen, Tobolsk, Kamensky-Uralsky, Ekaterinburgo, Tula, y otras.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo