jueves, 4 de abril de 2013

Grazalema participa por primera vez en la Feria de Turismo Berlín, considerada la más importante del mundo






La oferta turística de Grazalema y Benamahoma se incluyó dentro de varios paquetes turísticos de la comarca de la Sierra de Cádiz. Los gastos de dicha participación se han sufragado con fondos de la subvención turística para la promoción del municipio

Grazalema ha participado por primera vez en la Feria de Turismo de Berlín (ITB), considerada la más importante feria de este tipo de cuantas se celebran en el mundo. Tras ella, los expertos sitúan la propia Feria de Turismo de Madrid (FITUR).
Así, se ha logrado comercializar en Alemania la oferta del municipio, tanto de Grazalema como de Benamahoma, dentro de pequeños paquetes turísticos del Parque Natural de la Sierra de Grazalema y la comarca de la Sierra de Cádiz, para que los turistas del centro de Europa conozcan los atractivos de una oferta conjunta en esta comarca andaluza.
Para Grazalema ha sido todo un reto poder participar en esta Feria, como también lo ha sido volver este año a FITUR.
Los gastos derivados de la participación en ambas ferias se han sufragado con los fondos pertenecientes al proyecto subvencionado por la Consejería de Medio Ambiente al Ayuntamiento de Grazalema, el proyecto denominado Promoción y Comercialización de Grazalema en el exterior.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo