martes, 21 de octubre de 2014

Semana del Mayor en Grazalema






Desde el pasado lunes, la Delegación de Servicios Sociales del ayuntamiento ofrece un amplio programa de actividades con las que se conmemora el Día Internacional de las Personas Mayores.

El mas emotivo de los actos se vivía en la jornada de ayer lunes, con el homenaje a una de las personas de mayor edad del pueblo, en esta ocasión Teresa García Ramírez que va camino de cumplir 92 años y que recibía emocionada y agradecida  este homenaje, en el que el ayuntamiento de manos de la alcaldesa María José Lara, le entregaba una placa conmemorativa de este día. Del mismo modo desde el Taller de Envejecimiento Activo también se le entregó un cesto elaborado por las usuarias.
Un acto en el que la alcaldesa recordaba a los presentes la prioridad que para el consistorio son las personas de mayor edad, que representan casi el 30% de la población grazalemeña.

Los actos continúan este miércoles a las 11 de la mañana y en la biblioteca pública  con el taller "Ser Feliz en la Vejez" que la psicologa del departamento de Servicios Sociales del ayuntamiento Belén Menacho impartirá para los mayores, pero también para toda persona que pueda estar interesada.

A esto se suma la exposición que durante toda la semana permanece abierta en el Centro Lúdico para las Personas Mayores, muestra de los trabajos  realizados a lo largo del año por los mayores que acuden al centro.

Para finalizar la semana, tanto adultos como jóvenes podrán disfrutar el domingo a las 18,00h  y en la Casa de La Cultura de la obra de teatro "El Escudo" que representará la compañía Ziater Teatro.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo