martes, 17 de marzo de 2015

El Ayuntamiento subvenciona a clubes deportivos y deportistas locales






El Consistorio subvenciona al club Baloncesto con 3.000 euros tras el compromiso alcanzado con los padres para esta temporada, y ayuda también al Club de Pesca ‘El Fresnillo’ y al equipo ‘Trail Grazalema’ que participó en la Ultra Trail ‘Sierras del Bandolero’


El Ayuntamiento de Grazalema ha subvencionado con 3.000 euros al Club Baloncesto Grazalema, tras haberse aprobado los presupuestos municipales de 2015, donde se incluía dicha subvención. El Consistorio cumple de esta forma con un compromiso alcanzado con los padres para esta temporada, para ayudar a sufragar los gastos del club, que debe realizar distintos viajes y concentraciones.

“Tras solicitarse el apoyo a la Delegación de Deportes, comprometimos esta ayuda, una subvención directa que pretende ayudar a la consolidación de la actividad que viene realizando este club, con el que colaboramos desde el primer día. Independientemente de los extraordinarios resultados deportivos que están cosechando estos niños, a los que hay que felicitar por su esfuerzo y tesón, así como a sus padres, lo más importante es el fomento de distintas disciplinas deportivas en nuestro pueblo, donde estoy seguro Grazalema tiene mucho que decir”, explicó el concejal de Deportes, Carlos Javier García.

Del mismo modo, el Consistorio ha ayudado al Club de Pesca ‘El Fresnillo’ con 700 euros para adquirir distinto material de pesca; asimismo, se ha colaborado con 300 euros también para la compra de material con los deportistas grazalemeños que se inscribieron como equipo, con el nombre de ‘Trail Grazalema’, en el Ultra Trail ‘Sierras del Bandolero’.


OTROS PROYECTOS

El edil subrayó cómo el nuevo presupuesto de Deportes para este año ha aumentado su cuantía en casi un 50 por ciento: “La apuesta por fomentar nuevos eventos y actividades deportivas es un objetivo que nos hemos marcado, y vamos a seguir trabajando en ello”, explicó el concejal.

El edil subrayó además la reciente adquisición por 15.000 euros de distinto material para la mejor prestación de servicios en el Pabellón Polideportivo ‘El Olivar’; los módulos de gradas adquiridos han supuesto una inversión municipal, también recogida en los presupuestos de 12.500 euros.

Por otra parte, Diputación concluye estos días la construcción de la pista de pádel de Grazalema, tras la solicitud hecha al presidente de Diputación por la alcaldesa en 2013.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo