miércoles, 5 de agosto de 2015

García se reúne con la parlamentaria Noelia Ruiz



La situación de la Villa Turística de Grazalema y el nombramiento de la localidad como 'Municipio Turístico' han sido algunos de los temas tratados


El alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, se ha reunido este martes con la parlamentaria Noelia Ruiz, que ha cursado una visita a la localidad "que estoy seguro será muy provechosa para nuestro municipio", aseguró el regidor.


Durante el encuentro, el alcalde expuso la "necesidad" de que la Consejería de Turismo aborde "muchos de los temas aún pendientes" en relación con la Villa Turística de Grazalema. Así, se pusieron sobre la mesa tanto la situación laboral de los empleados, "que debe ser revisada, tal y como se comprometió en su momento", o la necesaria terminación del proyecto de reforma de las villas turísticas aún pendientes de mejora.


"Hemos marcado una hoja de ruta que nos llevará, en primera instancia, a solicitar una reunión con el nuevo consejero delegado de Turismo Andaluz. Deben adoptarse compromisos", defendió el alcalde.
Durante el encuentro, además, se trataron otros asuntos como la pretensión del equipo de Gobierno de que Grazalema sea nombrado 'Municipio Turístico' por parte de la Junta de Andalucía: "Se hace totalmente necesaria una revisión de los condicionantes que permiten estos nombramientos, y vamos a trabajar para ello", explicó Carlos Javier García, quien agradeció la visita de Ruiz, "que ha manifestado su interés por ayudar a nuestro pueblo en estas cuestiones", terminó.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo