miércoles, 5 de agosto de 2015

Radio Grazalema celebra este sábado su 25 aniversario con una gala en la terraza de verano El Tajo



En Radio Grazalema estamos orgullosos de poder contar 25 años de historia ya, siendo la emisora de radio de los grazalemeños, por aquí han pasado grandes trabajadores y colaboradores, hemos contado con fieles oyentes, que han hecho posible que esta pequeña radio cumpla la plateada cifra de 25 años.

Un logro que queremos celebrar con todos los que se sienten parte de Radio Grazalema desde dentro y desde fuera con una fiesta, una Gala 25 Aniversario,  que comenzará a las 22,00h y que celebraremos en la Terraza de Verano El Tajo, contando con las actuaciones del cantante Dani Aguilar y del grupo flamenquito Lunares de Sevilla.

Un acto en el que vamos a homenajear a nuestra oyente mas fiel, Ana Belén Ramirez Badillo, a nuestro desaparecido colaborador taurino Ernesto Dominguez y a  una persona habitual colaboradora a quién daremos la sorpresa de reconocer su trayectoria a nuestro lado.

Tendremos otros momentos especialmente emotivos de quienes han hecho radio y han crecido con ella y cerraremos la noche bailando fin de fiesta con la música mas veraniega que por aquí ha sonado desde 1990 hasta este 2015.

No faltará servicio de bar ofrecido por el adjudicatario de las instalaciones

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo