miércoles, 25 de noviembre de 2015

El Ayuntamiento acomete mejoras en el campo de fútbol Peñón Grande




Las obras, que se ejecutan con fondos municipales por valor de 10.000 euros, mejorarán los vestuarios y la entrada a estos



El Ayuntamiento acomete estos días unas obras de mejora en el campo de fútbol Peñón Grande, con fondos netamente municipales, y con un presupuesto previsto de ejecución de 10.000 euros.

Los trabajos consisten en una mejora de los vestuarios de las instalaciones y de los accesos a éstos: "Mediante la contratación de algunos trabajadores de la bolsa de empleo, primero, y también con una contratación externa, lo que pretendemos es mejorar la entrada al recinto y el entorno de los vestuarios", explicó el alcalde, Carlos Javier García, que ha visitado las obras. Ha precisado cómo "dentro de los vestuarios, se han repuesto azulejos en mal estado y revisado la instalación eléctrica y la grifería. En los accesos, se va a mejorar toda la entrada al recinto, mediante la instalación de una nueva solera de hormigón impreso, el rebaje del rasante del suelo para evitar encharcamientos en el campo, y la separación necesaria entre el campo propiamente dicho y los accesos a vestuarios". Además, se hará un rebaje de zonas de albero para ampliar la zona de juego hasta los 90 metros reglamentarios para competiciones.

"Nos comprometimos a mejorar el campo de fútbol, y a estudiar y pelear por un proyecto de renovación completa de las instalaciones. Hemos trasladado ya a la Diputación, y en unos días haremos lo propio con la Junta de Andalucía, la necesidad de acometer una reforma en profundidad de esta instalación deportiva a la que tanto cariño tenemos los grazalemeños. Entretanto, con esta mejora y con otras pequeñas actuaciones que se irán acometiendo en los próximos meses mediante contrataciones de la bolsa de empleo municipal y planes de empleo de otras administraciones, vamos a mejorar la imagen de todo el recinto todo lo que sea posible", explicó Carlos Javier García.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo