martes, 24 de noviembre de 2015

Acometen mejoras en el Pabellón Polideportivo para mejorar la eficiencia energética del recinto


Con un presupuesto de 8.500 euros, que financiará Diputación, el Consistorio instala detectores de presencia, un sistema alternativo de energía y otras mejoras de ahorro y seguridad

 
El Ayuntamiento de Grazalema ha iniciado un conjunto de mejoras en el Pabellón Polideportivo Municipal 'El Olivar' por valor de unos 8.500 euros, cantidad que sufragará la Diputación Provincial de Cádiz, en el objetivo de mejorar la eficiencia energética del recinto así como la seguridad en el mismo.

Las mejoras, que acomete la empresa Instaladora Eléctrica Ubriqueña, se desarrollan desde finales de la pasada semana, y “consisten en la instalación de detectores de presencia para que las luminarias que existen en el edificio sólo se enciendan cuando haya gente en algunas de las estancias de las instalaciones, así como además un sistema de energía alternativo por si se produjeran cortes en el suministro y otras instalaciones vinculadas con la seguridad”.

Además de estas obras, el Ayuntamiento ha destinado este año más de 15.000 euros de fondos propios para adquirir distinto material para la mejor prestación de servicios en este pabellón, como unos nuevos módulos de gradas que supusieron una inversión de 12.500 euros, contemplada en el presupuesto municipal aún vigente, así como bancos, cestos y otro material deportivo.

“El fomento del deporte es un más que evidente compromiso del Gobierno municipal. Hemos logrado situar a Grazalema en un lugar destacado en cuanto a la organización de eventos. La mejora de nuestras infraestructuras deportivas es el otro gran reto, junto al apoyo al deporte base. En esos objetivos vamos a trabajar aún más”, resumió el alcalde.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo