sábado, 7 de noviembre de 2015

El Ayuntamiento adquiere uniformes para el grupo de voluntarios Protección Civil en Grazalema


Los voluntarios de la agrupación local mantienen un primer encuentro con el nuevo Gobierno local



El Ayuntamiento de Grazalema ha adquirido y entregado al grupo de voluntarios de Protección Civil de Grazalema distintos juegos de uniformes para colaborar con "la extraordinaria labor" que desempeñan los voluntarios que en este momento están en activo en este grupo, en palabras del alcalde, Carlos Javier García.
En el salón de plenos del Ayuntamiento se ha mantenido, durante el acto simbólico de entrega de esta indumentaria, la primera reunión del nuevo Gobierno municipal con grupo. Durante el encuentro se han sentado las bases de "una colaboración cercana de este grupo, vinculado a la Policía Local, y, por ende, al propio Ayuntamiento", precisó el alcalde.
En lo que a la indumentaria se refiere, el Ayuntamiento ha destinado en torno a 1.600 euros a la adquisición de los uniformes. Éstos están formados por unos pantalones, botas, camiseta, gorra, polar y anorak. La indumentaria está rotulada con los emblemas de Protección Civil y el nombre de Grazalema.
"El objetivo es consolidar la estructura que ahora mismo tenemos, e insistir en la formación de los voluntarios, mediante nuevos cursos y otras acciones de este tipo. Por indicación de los propios miembros, vamos a intentar realizar campañas de divulgación en los centros escolares del trabajo de Protección Civil y de la necesaria seguridad ciudadana en nuestro pueblo. No deberemos olvidar la necesidad, incluso, de hacer mayor el grupo de voluntarios con nuevas incorporaciones", terminó el alcalde, quien aseguró que el encuentro celebrado en el Ayuntamiento ha resultado "muy provechoso para todos", concluyó.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo