miércoles, 20 de enero de 2016

Concluye la primera fase de mejoras del campo de fútbol 'Peñón Grande'



 
 
Se han mejorado los accesos a los vestuarios con una inversión de unos 10.000 euros

El Ayuntamiento de Grazalema ha concluido la primera fase del proyecto de remodelación del campo de fútbol 'Peñón Grande', que se ha desarrollado a lo largo del último mes y medio. Las mejoras han supuesto un cambio sustancial en los accesos a los vestuarios y a los aseos de las instalaciones.

En concreto, se ha colocado un nuevo acerado perimetral de hormigón impreso en unos 200 metros cuadrados de la entrada al recinto. Además, se ha modificado la misma entrada a las instalaciones. Y además, se han llevado a cabo determinadas reparaciones para mejorar los propios vestuarios.

Para todo ello el Ayuntamiento ha invertido mediante fondos propios, incluidos en el presupuesto municipal, 10.000 euros.

El alcalde, Carlos Javier García, ha señalado que “las mejoras que se han acometido no son sino una primera adecuación de un campo de fútbol que debemos ser capaces de transformar totalmente”, declaró. El alcalde defendió además que “estas mejoras que ya hemos llevado a cabo y otras actuaciones que vamos a desarrollar durante la primavera, posibilitarán una mejora muy importante no sólo de la imagen que ofrece el recinto, sino también de su capacidad para albergar partidos oficiales”. El regidor, no obstante, aseguró que “no nos conformaremos con estas mejoras, y seguiremos peleando por un arreglo integral del campo, con la posible colocación de césped artificial. Para ello necesitamos el apoyo de otras administraciones que puedan ayudarnos a asumir presupuestariamente este ambicioso proyecto”, dijo. Carlos Javier García recordó que por este motivo durante los últimos meses distintos responsables políticos tanto de Diputación como de la Junta han pasado por el campo 'Peñón Grande': “Estoy convencido de que entre todos lograremos un proyecto de remodelación de la instalación”, terminó.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo