viernes, 15 de enero de 2016

El Ayuntamiento colabora con la adquisición de una equipación para niños del CD Grazalema



 
La concejalía de Deportes, junto a empresas locales, ayuda de este modo al club, en concreto para un equipo de prebenjamines

El Ayuntamiento de Grazalema, a través de la concejalía de Deportes, ha colaborado con el CD Grazalema mediante la adquisición de una equipación para el equipo de prebenjamines del club. Junto con el Consistorio, la empresa local Mesón Los Alamillos ha patrocinado esta compra.

En concreto, el Ayuntamiento ha aportado 250 euros: “Es una pequeñísima cantidad, pero importante por la ilusión que demuestran en cada entrenamiento estos pequeños”, dijo el alcalde, Carlos Javier García, que acudió a la presentación de la equipación junto a responsables de la empresa de la Venta Los Alamillos. Estuvieron además los propios pequeños, y muchos padres, así como el vicepresidente del Club, José Naranjo, y Juan Domínguez, entrenador.

García subrayó “la apuesta decidida del Ayuntamiento por el fomento del deporte base, evidenciada no sólo por este tipo de apoyos, sino además por la estructura de escuelas deportivas que, año a año, vamos mejorando”.

Desde el club anunciaron su intención de federar de cara a esta próxima temporada a distintos equipos en las categorías de infantiles, cadetes y juveniles, revitalizando de esta manera al CD Grazalema.

SUBVENCIONES E INVERSIONES

El Ayuntamiento ha subvencionado a lo largo de 2015 a otros clubes y colectivos de la localidad. De este modo, se subvencionó al Club Baloncesto Grazalema con 3.000 euros, de cara al compromiso alcanzado con los padres para sufragar gastos del club de la pasada temporada, en concreto viajes y concentraciones. El Ayuntamiento ha comprometido una ayuda también para este 2016. Además subvenció con 2.500 euros a la Asociación Adecu para la compra de maquinaria para el Gimnasio de Corrales Terceros. Del mismo modo, se apoyó al Club de Pesca ‘El Fresnillo’ con 700 euros para adquirir distinto material de pesca; asimismo, se colaboró con distintos deportistas locales para la realización de pruebas.

El Consistorio ha destinado además unos 50.000 euros a la mejora de instalaciones deportivas locales, en concreto el Pabellón Polideportivo 'El Olivar' y el campo de fútbol 'Peñón Grande'.

Por otra parte, se han destinado unos 30.000 euros a la organización de actividades y eventos deportivos en la localidad: “El presupuesto de Deportes se ha visto incrementado de una manera más que importante. El deporte es uno de los principales objetivos del Gobierno municipal”, afirmó el alcalde.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo