jueves, 21 de enero de 2016

El Ayuntamiento encarga a Diputación la redacción del proyecto de remodelación de la piscina municipal del Tajo



El alcalde explica que las obras se acometerán “en distintas fases” que podrían arrancar a finales de 2016

La Diputación Provincial de Cádiz, a través del Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) ha iniciado ya la redacción del proyecto de reforma de las instalaciones de la piscina municipal del Tajo, según informó el alcalde de la localidad, Carlos Javier García, tras mantener un encuentro con los arquitectos que se ocuparán del proyecto, y que han visitado las instalaciones.

“Se trata de una reforma completa, que cambiará la imagen del recinto. Hemos planteado un proyecto por fases, dada la enorme cuantía que estimamos va a tener el proyecto. Así, se actuará por una parte en el vaso de la piscina, además de en la depuradora, los aseos y vestuarios; hemos propuesto que se aumente la zona del solarium de manera que las instalaciones sean mucho más atractivas tanto para los grazalemeños como para visitantes a nuestro pueblo”, precisó el regidor.

García explicó que “el objetivo ahora es ir destinando distintos planes de obra a este proyecto, además de continuar buscando financiación extraordinaria para el mismo, de manera que intentemos tener completada la reforma a lo largo de esta legislatura”.

Según los plazos previstos por el Consistorio, a finales de este año 2016 podrían comenzar las obras. La actuación en los aseos y vestuarios será la primera.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo