jueves, 4 de febrero de 2016

El Ayuntamiento se entrevista con representantes de WEA Sierra de Cádiz



Este club está impulsando el talento entre jóvenes futbolistas: "El deporte es un claro objetivo para el Gobierno municipal"

El alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, ha mantenido un encuentro con representantes del club de fútbol WEA Sierra de Cádiz, una organización que lleva meses trabajando en la comarca con el objetivo de impulsar el talento de jóvenes futbolistas y fomentar este deporte en la comarca.

El regidor, en concreto, mantuvo un encuentro con el presidente y director deportivo del proyecto, Miguel Ángel Rondán, conocido por su vinculación a equipos andaluces como el Málaga o el Xerez, así como con uno de los técnicos del proyecto.

"Es un proyecto ambicioso puesto que pretende acercar la Sierra de Cádiz al deporte de élite, e impulsar a jóvenes futbolistas con talento. No cabe duda que a través de valores asociados al deporte tales como la disciplina o la propia competitividad muchos de nuestros niños podrán encontrar un atractivo en la práctica del fútbol", subrayó el alcalde, quien calificó la reunión como "muy satisfactoria".

Los responsables de WEA Sierra de Cádiz presentaron el proyecto al regidor, y éste anunció la pronta firma de un convenio de adhesión al proyecto por parte del Ayuntamiento de Grazalema.

Asimismo, los responsables de WEA Sierra de Cádiz conocieron el campo de fútbol 'Peñón Grande', adonde también acudieron responsables del CD Grazalema. El alcalde les habló de las mejoras que se están acometiendo en estas instalaciones, así como del proyecto de remodelación completa del campo, y puso las instalaciones a disposición de este proyecto.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo