viernes, 5 de febrero de 2016

¿A tí qué te interesa?



La concejalía de Juventud encuesta a los jóvenes del IES Las Cumbres en Grazalema para elaborar el programa anual de actividades

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Grazalema ha realizado unas 80 encuestas a jóvenes estudiantes de Secundaria en el IES Las Cumbres de la localidad bajo el título 'A tí, ¿qué te interesa?', "para conocer cuáles son las apetencias y necesidades que plantean los jóvenes de cara a la organización del programa anual de actividades de la delegación", informó Lorena Gil, la concejal responsable de este departamento.

Las encuestas se han tramitado a través de la Casa de la Juventud y los resultados son diversos, si bien "apuntan en la dire

cción en que se ha venido trabajando en el Ayuntamiento", subrayó la edil, quien puntualizó cómo "la organización de actividades deportivas y de ocio, de excursiones, encuentros y talleres son las principales demandas de nuestros jóvenes".

La concejal explicó que "en estos próximos días quedará definitivamente programado el año en lo que a materia de Juventud se refiere. Vamos a publicar a lo largo de este mes el calendario de actividades, que recogerán algunos imprescindibles, actividades suficientemente consolidadas, y también alguna novedad interesante", afirmó.

ENTREGA DE DIPLOMAS

Por otra parte, la propia edil, junto al alcalde de la localidad, Carlos Javier García, han entregado los diplomas correspondientes a distintos cursos de formación celebrados en la Casa de la Juventud. Informaron además de la pronta puesta en marcha de cuatro cursos formativos en materia de turismo y ocio para jóvenes del municipio.



Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo