viernes, 5 de febrero de 2016

El Grupo de Teatro Grazalema pone en escena la obra Taxi los días 12,13 y 14 de febrero



El Grupo de Teatro Grazalema estrena Taxi, su último montaje teatral, la segunda semana de febrero con la colaboración del ayuntamiento de Grazalema.

En esta ocasión, serán tres días de estreno, viernes 12 de febrero, sábado 13 y domingo 14,  a las 19,00h para que ningún aficionado se quede sin ver esta divertida comedia de Ray Cooney en la que veremos en escena a un muy amplio número de actores grazalemeños dispuestos a hacernos reir de lo lindo con una trama de enredo.
 Las entradas para "Taxi" ya están a la venta al precio de 3 euros en la ienda Sabores de Grazalema.

La psipnosis de la obra nos cuenta, que el protagonista es un taxista, que mantiene dos esposas en distintos domicilios sin que ninguna de ellas sepa de la existencia de la otra,un taxista que ve desmoronarse su castillo de naipes a partir de un incidente que le manda al hospital. Una mentira lleva a otra y ésta a otra mayor y en todo ello le ayuda su amigo y vecino Stanley que complica cada vez más las cosas. De todo esto son testigos incómodos dos policías que tratando de poner luz en tanto desatino llevan a nuestro taxista y a su amigo a límites delirantes de enredo y confusión, a cada escena más sorprendente.

La risa está asegurada en pleno fin de semana del amor.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo