jueves, 18 de febrero de 2016

El CD Baloncesto Grazalema disputará la Copa Covap




El CD Baloncesto Grazalema participará el próximo 10 de abril en la 4ª Copa Covap de Baloncesto en la provincia de Cádiz , que se desarrollará en las instalaciones deportivas de Guadalcacín y contará con un total de 8 equipos en competición..
Una cita en la que pequeños y mayores disfrutarán de una de una jornada en la que el deporte, la diversión y los hábitos de vida saludable serán los protagonistas.

En nuestra provincia, la copa la disputan los equipos:

Escuela de Baloncesto Guadalcacín

A.D. Marianistas

DKV Jerez

C.D. Baloncesto Grazalema

CB San Fernando

Cadiz CB Gades

CABU Ubrique

C.D. Mergablo

De esta competición gaditana saldrá un equipo ganador, que junto a los equipos vencedores de cada provincia andaluza acudirán a Granada para disputar la final.

La Copa Covap, un proyecto nacido en 2011, presenta en su cuarta edición una participación próxima a los 3.500 niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 y los 11 años. Un proyecto único en Andalucía donde los participantes contarán con el apoyo de una psicóloga deportiva para ayudarles a aplicar los valores del deporte en su día a día y un nutricionista para orientar a las familias en hábitos de alimentación saludable. Además, recibirán un libro de menús fáciles y saludables para que puedan aplicarlo diariamente en casa.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo