viernes, 19 de febrero de 2016

La Delegación de Cultura da a conocer el programa de actos del Día de Andalucía en Grazalema

La Delegación de Cultura del ayuntamiento de Grazalema ha dado a conocer el programa de actos que se desarrollarán en la localidad el próximo domingo 28 de febrero, Día de Andalucía.

Como cada año, la Delegación de Cultura del ayuntamiento de Grazalema prepara una serie de actos para conmemorar el Día de Andalucía, en el que los niños, tienen el mayor protagonismo.
 Así la festividad comenzará a las 10,00h en la Casa de La Cultura con la entrega de premios de los concursos de dibujo y literatura relativos a este día, que será retransmitido en directo por Radio Grazalema.
El siguiente acto nos traslada a la Plaza de España  a las 11,30 de la mañana con el baile del Fandango por Andalucía a cargo de la Peña Flamenca De LUnares Grazalema, para a continuación proceder a la izada de la bandera e himno, interpretado por la Agrupación Musical de Grazalema.
A las 12,00h  en el Salón de Plenos del ayuntamiento se realizará el Pleno Infantil del Día de Andalucía, en el que los niños serán los políticos del mañana y pedirán por lo que ellos creen necesario para los niños del municipio y aprobarán o no sus propuestas.

Los actos concluirán en Grazalema con un pequeño concierto ofrecido por la Agrupación Musical de Grazalema.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo