miércoles, 9 de marzo de 2016

El delegado de Educación se interesa por la situación de los centros de la localidad


Juan Luis Belizón visita junto al alcalde de Grazalema el CEIP 'Antonio Machado' y la sección del IES 'Las Cumbres'



El delegado en Cádiz de la Consejería de Educación, Juan Luis Belizón, ha visitado Grazalema esta martes para conocer la situación en que se encuentran los centros educativos con los que cuenta el municipio, conociendo de este modo sus necesidades. 

Durante el encuentro, en el que el delegado estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, Carlos Javier García, se visitaron tanto el CEIP 'Antonio Machado' como la sección del IES 'Las Cumbres'.

"El encuentro ha sido positivo por cuanto el delegado ha sido sensible y ha tomado en consideración las necesidades de los centros educativos de la localidad", explicó el alcalde, quien precisó: "Respecto al instituto, es una vieja reivindicación que éste no sea una sección sino que se convierta en un centro propio. Disponer de un gimnasio propio es también una necesidad desde que se construyó esta importante infraestructura para Grazalema", subrayó García. Respecto al colegio 'Antonio  Machado', el alcalde defendió la necesidad de acometer mejoras en la instalación eléctrica o en los patios. 


"Grazalema cuenta con unas magníficas instalaciones educativas en el conjunto de la provincia. Hemos visitado los centros y puedo afirmar que, pese a las mejoras necesarias, que me ha trasladado el alcalde, la calidad educativa en esta localidad es evidente", refirió por su parte el delegado.




Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo