lunes, 20 de junio de 2016

La Fiesta de "Los Juanillos"pone en marcha el verano este jueves en Grazalema

El verano arranca este martes oficialmente, pero será en la madrugada del jueves al viernes, cuando en pleno solsticio de verano, grazalemeños y visitantes demos la bienvenida a la nueva estación con una fiesta muy particular, la "Fiesta de los Juanillos" que organiza la Asociación Aldaba.

Todo está preparado ya para que el jueves 23 de junio, a partir de las 21,30h la calle Nueva acoja la celebración, en la que pasaremos por el fuego todo lo malo y pediremos nuestros mejores deseos.

Según indica la organización, el evento comenzará en torno a las 21,30 horas,con la apertura de la barra de bar en la que la asociación ofrecerá ricos manjares, y con la presentación de Juanillo y Juanilla, las figuras elaboradas por las socias de Aldaba, que presidirán la fiesta y serán quemadas en la hoguera a las 00,00h del día 24.
 Por esa hoguera pasarán con posterioridad, los mas atrevidos saltando sobre la misma, mientras otros, nos acercaremos simplemente a quemar en papelitos todo lo malo y pdir por lo bueno.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo