jueves, 16 de marzo de 2017

Grazalema acoge un curso sobre empoderamiento de la mujer




La actividad ha sido organizada por el Instituto Andaluz de la Mujer en colaboración con el Ayuntamiento de Grazalema

Grazalema ha acogido este jueves un curso de entrenamiento personal para mujeres organizado por el Instituto Andaluz de la Mujer en colaboración con el Ayuntamiento. El taller, que se ha desarrollado durante toda la mañana en la Casa de la Cultura, ha estado dirigido por  María José Bermúdez Guerrero, licenciada en Derecho y formadora y coach personal.

En la presentación del taller han estado este jueves el alcalde, Carlos Javier García, y la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Josefa Moreno.

“La autoestima y el conocimiento personal; la defensa del espacio de la mujer; la ruptura de roles, que no sólo no acaba sino que parece fortalecerse en nuestros días... Con todo ello debemos acabar, y talleres de sensibilización de este tipo son absolutamente imprescindibles. Tenemos la suerte de contar con una administración como la Junta de Andalucía que es sensible en materia de Igualdad, que fomenta políticas de Igualdad y sigue permitiendo que este tipo de talleres y otras políticas lleguen también al ámbito rural”, defendió el alcalde durante la presentación, agradeciendo la presencia en Grazalema de la responsable provincial de las políticas de Mujer.

El alcalde felicitó además durante el acto todas las actividades celebradas en torno al 8 de marzo tanto en Grazalema como en Benamahoma, subrayando “la altísima implicación de nuestras mujeres” en los programas de actividades desarrollados. Destacó además “la importantísima labor que en este campo están desarrollando en nuestro municipio las asociaciones Aldaba y la Asociación de Mujeres Las Huertas, que además ha cumplido este año su XXV aniversario: “Hemos trabajado este ámbito desde hace años, y debemos seguir divulgando”, concluyó el regidor.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo