lunes, 11 de septiembre de 2017

El curso escolar ha arrancado con total normalidad para los 167 niños de infantil y primaria de Grazalema y Benamahoma



Durante el verano, el Ayuntamiento ha llevado a cabo labores de pintura, mejora y mantenimiento de los centros Antonio Machado, en Grazalema, y Félix Rodríguez de la Fuente, en Benamahoma

Este lunes ha arrancado con total normalidad el curso escolar en los colegios del municipio, tanto en el CEIP Antonio Machado de Grazalema como en el CRIPER Félix Rodríguez de la Fuente, en Benamahoma. En total, 137 niños de infantil y primaria han iniciado las clases en Grazalema, siendo un total de 30 los alumnos de Benamahoma. La jornada ha sido de presentación para los alumnos, que ya mañana iniciarán con total normalidad las clases.

Durante este pasado verano, el Ayuntamiento ha llevado a cabo distintas mejoras de adecentamiento de ambos centros. En el caso de Grazalema, se ha pintado además todo el exterior de la zona de comedor e infantil del centro Antonio Machado, así como el gimnasio y la Escuela Infantil 'La Amapola de Grazalema'. En Benamahoma, estos días se ultima la instalación de fibra óptica en el centro, en un proyecto impulsado por la Junta de Andalucía.

Los próximos días, el pleno del Ayuntamiento aprobará los días no lectivos del curso, de acuerdo a las propuestas de los centros. Durante el curso escolar, además, se desarrollarán dos proyectos de obra: por un lado, en Grazalema, se realizará una mejora del sistema eléctrico del colegio, renovando toda la instalación. En Benamahoma, se impulsará un proyecto de mejora del polideportivo, que sirve de patio al centro educativo. El Ayuntamiento ultima los proyectos, que se darán a conocer las próximas semanas.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo