sábado, 14 de octubre de 2017

Grazalema es uno de los pueblos elegidos para la segunda temporada del programa 'Luce Tu Pueblo'

Una de las grabaciones en 'La Fuente Abajo'


Este Domingo arrancan las emisiones, y el pueblo podrá lograr ser iluminado para la Navidad con el patrocinio de Ferrero Rocher

Grazalema es uno de los seis pueblos que formarán parte este año del programa 'Luce Tu Pueblo', que emitirá Mediaset a través de sus cadenas Divinity y Telecinco, con el patrocinio de Ferrero Rocher. Este Domingo día 15, a las 21.00 horas, se emitirá el primero de los programas, de presentación de esta iniciativa que pretende encontrar "el pueblo más bueno y bello de España’ para lograr una espectacular iluminación en sus calles durante las próximas Navidades. La primera emisión será en el canal Divinity.

Junto con Grazalema, compiten por este gran objetivo las localidades de Ezcaray (La Rioja), Sos del Rey Católico (Zaragoza), Vilafamés (Castellón), Combarro (Pontevedra) y Guadalupe (Cáceres).

"Antes del verano presentamos nuestra candidatura, auspiciada por ser uno de 'Los Pueblos Más Bonitos de España'. A principios de septiembre nos confirmaron que formábamos parte del grupo de los seis pueblos elegidos, y a finales de mes se ha grabado el programa, tanto para el capítulo de presentación como para el programa monográfico sobre Grazalema, que se emitirá a lo largo del mes de noviembre", explicó el alcalde, Carlos Javier García, quien subrayó que "la elección se ha debido a los valores que defendemos siempre como propios: la cuidadosa arquitectura, las arraigadas tradiciones o la exquisita gastronomía".

Por otro lado, el Ayuntamiento ha explicado que "tras que empiece el programa este Domingo, arrancarán las votaciones, y para ello vamos a enseñar lo mejor de nosotros mismos con otro grupo de vídeos que vamos a producir para la página web de Ferrero Rocher y la propia web de Mediaset, de manera que obtengamos los votos deseados para intentar ganar el concurso". Para ello, el Ayuntamiento solicitará la colaboración de todos los vecinos.

EL PROGRAMA

La segunda temporada del programa 'Luce tu pueblo' estará conducida por Verónica Dulanto, conocida por formar parte del programa de reporteros de Cuatro 'En el punto de mira'.  El programa está producido por La Fábrica de la Tele para Telecinco con el patrocinio de Ferrero Rocher.

Duranto ha subrayado que está emocionada e ilusionadísima" con el programa, subrayando cómo "hemos encontrado localidades con una belleza y un encanto fuera de lo común, gente que es tan sensible como solidaria y hospitalaria", dijo durante la presentación del programa.

LAS VOTACIONES

Una vez que arranque el programa, las votaciones podrán producirse a través de estos enlaces:

https://www.ferrerorocher.es/lucetupueblo

http://www.divinity.es/lucetupueblo/

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo