lunes, 2 de octubre de 2017

La Asociación Cultural Moros y Cristianos de Benamahoma promociona sus fiestas y luchas en el IX Mercado Andalusí de Montecorto




La Asociación Cultural Moros y Cristianos de Benamahoma ha promocionado durante este fin de semana  sus Fiestas y Luchas en el IX Mercado Andalusí de Montecorto en Málaga.

Un grupo de niños y niñas, cantera de la Asociación junto con los jóvenes han promocionado en el Mercado Andalusí de Montecorto sus fiestas y luchas, en la que no faltaron los diálogos entre capitanes, las espadas y las lanzas, y sobre todo las luchas. 
El Excm. Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma ha apoyado la iniciativa poniendo un cuerpo de baile árabe como acompañamiento de las tropas, el grupo de baile nazarí de Zahara de la Sierra, cuya Asociación histórica Toma de la Villa, también estaba representada en dicho evento. Así pues desde la Junta directiva de la Asociación se ha valorado como muy positivo el apoyo que les sigue dando el Ayuntamiento y que su cantera asista a estos actos como representantes de sus luchas.



Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo