lunes, 6 de noviembre de 2017

El Club Deportivo Baloncesto Grazalema nos envía la crónica del fin de semana, marcada por las buenas sensaciones de sus tres equipos en competición


No se ha podido hacer pleno de triunfos, pero si de buen juego, así destaca el club, la s victorias del Mini masculino en San Fernando y el infantil en Algeciras y estupendo partido del Mini femenino en casa, aunque no pudieron vencer a Candray S.D.

Este sábado el equipo de minibasket masculino de primer año vencía al CB San Fernando por 55-67 en el pabellón Gómez Castro de San Fernando. Después de un primer tiempo de claro dominio grazalemeño, con un 18-34 de marcador al descanso, en el segundo tiempo el equipo local, que se ha reforzado muy bien esta temporada, empezó a reducir la ventaja, consiguiendo un parcial de 21-2 en el quinto periodo. Finalmente, nuestro equipo supo aguantar el empuje del CB San Fernando y pudo conseguir su primera victoria. Felicitamos al equipo por esta importante victoria y por su esfuerzo.
El equipo Infantil Masculino se desplazaba a Algeciras el sábado para disputar la tercera jornada. Fue un partido que el equipo de Grazalema dominó de principio a fin. Todos nuestros jugadores hicieron un trabajo muy serio tanto en ataque como en defensa. Al descanso se llegaba con una ventaja de 11 puntos para nuestro equipo. Empezó la segunda parte con una defensa zonal del equipo algecireño que nuestros jugadores supieron atacar con paciencia y con mucho acierto en el tiro exterior fruto del trabajo realizado durante la semana. El tercer periodo acabó con un 32-48. Desde ese momento hasta el final del partido se mantuvieron las distancias llegando a la conclusión del encuentro con un 43-62. Destacamos el debut del jugador Jaime García Virban en nuestro equipo. Este partido ayuda a consolidar el trabajo que se realiza en los entrenos y aumenta la confianza de nuestros jugadores.
El turno del equipo de minibasket femenino fue este domingo en nuestra cancha del El Olivar. El adversario fue Candray SD (San Fernando). Nuestras jugadoras dieron una imagen estupenda en un partido con fases de buen juego. Aunque todavía les falta experiencia en la competición, hoy demostraron avances en su juego y, sobre todo, que pueden disfrutar con este deporte y hacer que disfrute la afición con ellas. El marcador final fue de 25-52 para Candray SD.
Animamos a la afición y al público local a que acuda a apoyar a nuestros equipos en sus partidos en el Pabellón de El Olivar. Este proyecto necesita el apoyo de todas y todos.


Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo