lunes, 13 de noviembre de 2017

Grazalema acoge un taller sobre autoestima para mujeres




 


El taller está siendo impartido por Lucía Cruz Tinoco
Grazalema celebra desde hoy y hasta el viernes un taller sobre la autoestima y el desarrollo personal que ha venido a complementar la formación que, en este mismo sentido, se ofreció hace ahora justo un año en otros talleres similiares desarrollados tanto en Grazalema como también en Benamahoma. Esta segunda parte de la formación, guiada nuevamente por Lucía Cruz Tinoco, ha estado también dirigida a mujeres de la localidad. Casi una quincena de mujeres participa en el taller.

El curso, durante toda la semana, ha sido posible gracias a una subvención de la Junta de Andalucía gestionada por el centro de la mujer de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, a través del Ayuntamiento de Grazalema.

Este curso tendrá continuación hasta el viernes, casa mañana en horario de 10.00 a 13.00 horas. Benamahoma acogió la celebración de este taller hace varias semanas.

El alcalde, Carlos Javier García, ha acudido a la inauguración del curso “La autoestima y el conocimiento personal; la defensa del espacio de la mujer; la ruptura de roles, que no sólo no acaba sino que parece fortalecerse en nuestros días... Con todo ello debemos acabar, y talleres de sensibilización de este tipo son absolutamente imprescindibles. Tenemos la suerte de contar con unas administraciones que son sensbiles en esta materia, que fomentan políticas de Igualdad y siguen permitiendo que este tipo de talleres y otras políticas lleguen también al ámbito rural”, defendió el alcalde durante la presentación

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo