viernes, 1 de diciembre de 2017

Presentados los grazalemeños que este año encarnarán a los Reyes Magos

El alcalde y el concejal de Fiestas han presentado oficialmente como Reyes para este Navidad a los grazalemeños Juan y Sandra Menacho y Jesús Castro

Ayer por la tarde fueron presentados en el Ayuntamiento de Grazalema los nombres de los tres vecinos que encarnarán este año a los Reyes Magos durante las próximas fiestas navideñas. Fue en un acto en el que estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Carlos Javier García, y el concejal de Fiestas, Javier Pérez, así como los tres elegidos: Juan y Sandra Menacho y Jesús Castro.

El alcalde explicó que “estos vecinos presentaron hace casi un año la solicitud al Ayuntamiento y finalmente han sido elegidos. Que grazalemeños se impliquen e interesen por poder disfrutar la Navidad haciendo soñar a nuestros hijos es un motivo de alegría para todos”, dijo durante la presentación.

Carlos Javier García explicó que a lo largo de la semana que viene se repartirá por las casas de la localidad una felicitación navideña con toda la programación cultural de estas próximas fiestas.
Se han programado, entre el Ayuntamiento y distintos colectivos, numerosas actividades, entre conciertos, zambombas flamencas o la visita de las Carteras Reales. En Benamahoma, destacó, se celebrará la VI edición del Belén Viviente con la implicación de los colectivos de la localidad.

Respecto al alumbrado, explicó que se encenderá finalmente el día, tras que Grazalema quedara fuera del concurso 'Luce Tu Pueblo': “No hemos perdido ni mucho menos la ilusión por ver iluminado nuestro pueblo. Y vamos a tener un buen alumbrado, como cada año. Al alumbrado se une la decoración floral que estamos desarrollando y vamos a concluir estos días, tanto en Grazalema como también en Benamahoma”, dijo.

Habrá además novedades también en la propia cabalgata de Reyes: “Quiero destacar el gran trabajo del concejal de Fiestas y de los técnicos y trabajadores municipales de distintas áreas, implicados para que todo salga a pedir de boca y nuestros pueblos luzcan como merecen en estas fiestas”.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo