viernes, 6 de abril de 2018

El ayuntamiento de Grazalema pone en marcha el concurso de carteles de las Fiestas Mayores 2018


Ya están en la calle las bases de participación en el concurso que elegirá el cartel anunciador de las Fiestas Mayores de Grazalema 2018, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Grazalema en su Delegación de Fiestas.

Estas son las bases:


1.- El tema del trabajo será de libre elección e interpretación del autor o autora, debiendo
recoger el espíritu de las fiestas y algún motivo característico del pueblo, haciendo constar la siguiente rotulación en el cartel:

FIESTAS MAYORES 2018
del 24 al 27 de Agosto
GRAZALEMA

2.- El cartel original se realizará en sentido vertical, con las siguientes medidas: 70x50cm. Cada participante podrá presentar un máximo de dos carteles a todo color e inéditos, en cualquier técnica siempre que sea posible su reproducción, debiendo aparecer el escudo del Ayuntamiento.
3.- Los originales se presentarán bajo lema y en sobre cerrado, en el que se incluirá: Apellidos, Nombre, Dirección y Teléfono del autor o autora.
En el exterior del sobre figurará el mismo lema que en la parte trasera del cartel, lo que servirá para preservar la identidad de la persona hasta el fallo del jurado. Se deberá adjuntar, en el sobre, un CD que incluya el trabajo en formato digital para su reproducción en el caso de ser premiado. Así como una declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito, teniendo el autor o autora plenos derechos sobre la obra. Igualmente, si se tratara de participantes menores de edad, deberá incluirse la autorización de los padres o representante legal del menor.
4.- El plazo de presentación de trabajos finaliza el 7 de Mayo a las 12:00 h., debiendo entregarse en las oficinas del Ayuntamiento de Grazalema.
5.- Se otorgará un único premio de 150,00 Euros, quedando el cartel premiado en propiedad del Ayuntamiento, con todos los derechos dereproducción y difusión.
El Jurado podrá declarar desierto el concurso, si estimase que los trabajos presentados no reúnen los méritos necesarios.
6.- El fallo del jurado se dará a conocer dentro de los diez días siguietnes de finalizado el plazo de admisión de obras, siendo el mismo inapelable.
7.- Los trabajos no retirados en el plazo de 30 días hábiles, de hecho público el fallo del jurado, quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Grazalema, en los términos y condiciones que explica el punto 5º.
8.- El hecho de participar en esta convocatoria supone la plena aceptación de las presentes bases.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo