jueves, 26 de abril de 2018

Inaugurada la nueva edición del programa de habilidades parentales 'Entre Hijos'



 
Es una actividad organizada por el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Grazalema, con sesiones tanto en Grazalema como en Benamahoma. Se tratarán asuntos como el aprendizaje o las rabietas de los hijos
 
Ya ha arrancado una nueva edición del programa de habilidades parentales 'Entre Hijos', organizado por el Ayuntamiento de Grazalema a través del departamento de Servicios Sociales. Se trata de un programa orientado a padres, madres, educadores y familiares interesados en obtener las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar la relación con los hijos. El programa se pone en marcha tanto en Grazalema como en Benamahoma, con distintos talleres, que ya han arrancado en Grazalema.
 
El alcalde, Carlos Javier García, acompañado por la concejal de Servicios Sociales, Lourdes García, ha saludado a los participantes en Grazalema del primero de los talleres: "El objetivo de este programa es mejorar nuestra relación con nuestros hijos, desde el compromiso que tiene una administración como nuestro Ayuntamiento con las familias: aunque vivamos en un municipio pequeño, tenemos tantas herramientas a nuestro alcance como queramos, y debemos aprovechar todos estos talleres y actividades que se organizan gratuitamente en nuestro pueblo", defendió el regidor durante la presentación del taller, donde invitó a los participantes, todas madres y también abuelas, incluso, "a poner en común experiencias junto a los ponentes para mejorar esa relación cotidiana con nuestros hijos o nietos en un tiempo muy difícil", aseveró.
 
Durante las distintas sesiones del programa se hablará sobre las rabietas, y cómo afrontarlas; sobre técnicas de concentración y relajación; o sobre el aprendizaje y el uso de los sentidos.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo