martes, 15 de mayo de 2018

Grazalema acoge el 24 de mayo el taller ‘Redacción de proyectos sociales’ para colectivos sociales y ciudadanía en general.





Se trata del primero de los talleres de la llamada 'Escuela de Ciudadanía' puesta en marcha por la Diputación, que este año llega a Grazalema

El departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Grazalema informa que la localidad acogerá en las próximas semanas distintos talleres de  la Escuela de Ciudadanía puesta en marcha por el Servicio de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz. Esta escuela está encaminada a favorecer el tejido asociativo de la provincia y el acceso de la ciudanía a la vida pública. 

El primero de los talleres denominado “Redacción de Proyectos sociales” se impartirá el 24 de mayo a las 16.30 horas en la Biblioteca Municipal, pudiéndose inscribir las personas interesadas en el despacho de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Grazalema.

El resto de talleres que ofrece la Escuela de Ciudadanía de la Diputación para 2018 son ‘Creación y gestión de asociaciones’, ‘Dinamización interna de asociaciones’, ‘Fiscalización de asociaciones y nuevas formas de relación con la administración’ y ‘Las subvenciones paso a paso’.

Estos cursos están dirigidos a las asociaciones sin ánimo de lucro y a la ciudadanía en general.

Radio Grazalema 2013
Fotografías y texto por Paqui Viruéz y Francisco Moreno
Teléfonos: 956 13 20 77 // 956 13 20 11 - Fax: 956 13 20 28
radiograzalema@hotmail.com // radiograzalema@gmail.com

  ©Radio Grazalema - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo